miércoles, 10 de agosto de 2011

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN AMBIENTE INFORMATICA



Este curso tiene como objetivo principal mostrar a los Docentes  de informática los diferentes tipos de Evaluaciones, Instrumentos y Técnicas  que se implementan en la Enseñanza Educativa.

Está claro,  que nosotros no utilizamos ningún método Evaluativo para calificar a nuestros Estudiantes, ya que somos una materia complementaria,  de Español y  Matemáticas, ha sido del año 2010 hasta la fecha donde trabajamos con otra metodología adecuadas certeramente a nuestros Alumnos y Alumnas, en seguimiento de materias o procesos llevados en el salón de clases por sus Docentes de Grado.
Durante el curso, hemos podido seguir paso a paso cada Técnica para Evaluar al Estudiantado, conociendo ampliamente los tipos, características, ventajas y desventajas, similitudes y diferencias de los Procesos Evaluativos, adecuados al Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en el área de informática Educativa.

Sin embargo, considero una lástima que no todos estos procesos Evaluativos sean aplicables en nuestra área, ya que por la condición y restricción que posemos al ser una asignatura complementaria no los impide poder llevarlo a cabo con nuestros Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario